Llama Gratis al 01-800-060-2532. Tenemos las mejores tarifas en Internet garantizadas. Increíbles Ofertas, Descuentos y Promociones en Viajes y Paquetes de Noviembre, Diciembre para tus Vacaciones de Navidad 2017 y Viajes de Año Nuevo 2018 en Riviera Maya. "Outlet de Navidad".

Tu Eliges Como Pagar Las tarifas más económicas garantizadas con las mejores opciones de pago compruébalo ya.

Tu elijes como pagar hoteles y viajes

Atracciones en La Riviera Maya

  •  


    Las atracciones en la Riviera Maya van desde un paseo a caballo a través de la selva, hasta sitios arqueológicos y toda clase de deportes acuáticos en un sorprendente entorno. Lo que una vez fuera el corazón de una de las más antiguas civilizaciones.

    Se a convertido hoy en la bella Riviera Maya, un lugar que le ofrece aventuras, cultura, descanso y diversión .... Los lugares turísticos de la Riviera Maya son una experiencia inolvidable.

    TULÚM
    Tulúm es la más grande edificación levantada en la costa y es ahora el sitio arqueológico más visitado en todo Mexico. Tulúm es particularmente un sitio impresionante, aparentando desde lo alto un acantilado de piedra caliza volcando hacia las aguas azul turquesa del Caribe.

    Tulúm fue un muy importante centro de comercio y un lugar de peregrinación en el pasado. A sólo 131 kilómetros al sur de Cancun, la ciudad amurallada de Tulúm fue la primera comunidad Maya que reportaron haber visto los españoles en el siglo XVI. Hay un gran número de estructuras en Tulúm, pero el Castillo es la más importante. Alguna vez funcionó como faro para guiar a las embarcaciones a través de los traicioneros arrecifes existentes en la orilla de la costa. Otra interesante estructura es el Templo de los Frescos con sus frisos, en los que los colores originales utilizados para teñir las figuras grabadas en los muros aún pueden verse.

    Tulúm es el único grupo de ruinas descubierto en la costa hasta la fecha, por lo que es sin duda alguna, uno de los lugares turísticos en la Riviera Maya que merece ser visitado.

    Akumal
    Hay un gran número de estructuras en Tulúm, pero el Castillo es la más importante. Alguna vez funcionó como faro para guiar a las embarcaciones a través de los traicioneros arrecifes existentes en la orilla de la costa. Otra interesante estructura es el Templo de los Frescos con sus frisos, en los que los colores originales utilizados para teñir las figuras grabadas en los muros aún pueden verse. Tulúm es el único grupo de ruinas descubierto en la costa hasta la fecha, por lo que es sin duda alguna, uno de los lugares turísticos en la Riviera Maya que merece ser visitado.

    Buceo y "Cenotes"
    Una de las actividades favoritas de los turistas es el buceo en el Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, localizado en la costa de la Riviera. Aquí existe la única y cautivadora fascinación del Caribe Mexicano por sí mismo, el mundo subterráneo del territorio Maya, donde los ríos corren bajo la tierra creando cientos de cenotes, haciendo de éstos, unos de los lugares más visitados, atrayendo a quienes gustan de los deportes acuáticos.

    Puerto Morelos
    A solo 30 km. al sur de Cancun, está este pequeño poblado de pescadores visitado principalmente por ofrecer el servicio de transportación de autos en ferry a Cozumel. Puerto Morelos se ha escapado del desarrollo que ha tenido la línea costera del Corredor Cancun-Tulúm y conserva un tranquilo ambiente con restaurantes de mariscos, una limitada oferta de hospedaje, playas poco concurridas, así como un arrecife que atrae a quienes gustan del buceo y el esnorqueleo.

    Golf
    Recomendamos ampliamente el campo de Golf del hotel Caribbean Village Playacar, localizado en el área residencial de Playacar en Playa del Carmen. El golf se ha ido posicionando como una de las principales atracciones en la Riviera Maya.

    Bahía de Kantenah
    Esta bahía cuenta con su propio arrecife de coral con miles de peces de colores y acceso directo al embarcadero. Hacia el sur encontrará 4 km. de playa con blanca arena y palmeras para explorar, o simplemente relajarse en una hamaca. Existen pequeños restaurantes en el área.

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, ofertas de último minuto, descuentos por reservación anticipada.

    Disfruta de nuestras ofertas de Noviembre en Riviera Maya para que viajes en familia te ofrecemos vacaciones para niños menores de 12 años gratis, descuentos de vuelos con las mejores tarifas. Reserva Hoy